FEDERACIÓN DE ENTIDADES RELIGIOSAS EVANGÉLICAS DE ESPAÑA

El sábado 1 de junio celebramos el Desayuno de Oración por España

Al evento asistió un numeroso grupo de autoridades y representantes políticos

(MADRID, 02/06/2024) En la mañana de ayer tuvo lugar en Madrid el #DesayunodeOraciónporEspaña. Un evento que FEREDE viene organizando desde hace varios años y que, en palabras de la secretaria ejecutiva, Carolina Bueno, quien presidió el acto, tiene dos objetivos muy concretos: 1) Orar por, y con, las autoridades y representantes políticos de nuestro país siguiendo el mandato bíblico en 1 Timoteo, capítulo 2; y 2) «Queremos que nos conozcáis, lo que somos, creemos y hacemos las iglesias evangélicas de España, un país en el que a veces desde los medios se transmite una imagen distorsionada…».

Una representación plural y numerosa de representantes de distintos partidos y cargos políticos de distintas administraciones de gobierno asistieron al acto que tuvo dos partes: 1) una más institucional e informativa, en la que hubo un momento especial de oración por las autoridades; y 2) otra más íntima, de comunión fraterna entre los hermanos y hermanas que asistieron desde distintas regiones de España, en la que participamos de la Mesa del Señor (Santa Cena).

Fue un encuentro muy especial, de oración y comunión, en el que no faltaron abrazos, expresiones de cariño, emoción y regalos.

Con este post os ofrecemos algunas imágenes del encuentro, a modo de avance de una información más completa que podréis leer en breve en Actualidad Evangélica.

***

«Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad». (La Biblia, 1 Timoteo 2:1-4)

***

FEREDE, 02/06/2024 / Fotos: MGala

>> Leer en la página Facebook de FEREDE

Scroll al inicio