FEREDE asistió como organización invitada. Estuvo representada por su secretaria ejecutiva, Carolina Bueno, y su vicepresidente, Daniel Rodríguez.

En la imagen, el secretario general de la AEE, Xesús Manuel Suárez (i) junto a las delegaciones de Italia y España
Los días 11 al 14 de junio se ha celebrado en Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, la Asamblea General de la Alianza Evangélica Europea con el lema, “Profundamente arraigado”.
“Los tiempos actuales han sido descritos como una “policrisis”, donde todos nos sentimos afectados por múltiples desafíos en varios frentes. Rodeados así, podemos sentirnos sacudidos y desarraigados. Pero el pueblo de la Buena Nueva es un pueblo profundamente arraigado, “como un árbol plantado junto al agua que echa sus raíces junto a un arroyo. No teme cuando llega el calor; sus hojas son siempre verdes. No tiene preocupaciones en un año de sequía y nunca deja de dar frutos”. (Jeremías 17,8). ¿Qué significa tener raíces profundas en el Reino de Dios? “.
Bajo esa premisa, los delegados de las distintas Alianzas Evangélicas Europeas, observadores e invitados, reflexionaron a la luz de la Palabra de Dios sobre los temas: 1) Profundamente arraigado como un camino de vida; 2) Profundamente arraigado en la casa de Dios; y 3) Profundamente arraigado en la Iglesia y en Amor.
Las ponencias plenarias fueron seguidas por interesantes paneles y animadas mesas redondas.
En representación de la Alianza Evangélica Española (AEE) asistió su secretario general, Xesús Manuel Suárez.
FEREDE también asistió como organización invitada. Estuvo representada por su secretaria ejecutiva, Carolina Bueno, y su vicepresidente, Daniel Rodríguez.
En la imagen al pie de estas líneas, el secretario general de la Alianza Evangélica Española, X. Manuel Suarez, junto a las delegaciones de Italia y España.
#FEREDE, 14/06/2024
>> Leer el post en la página Facebook de FEREDE