FEDERACIÓN DE ENTIDADES RELIGIOSAS EVANGÉLICAS DE ESPAÑA

Participamos en el Foro Ibérico de Cooperación Misionera de España y Portugal organizado por COMIBAN

Este fin de semana participamos en el Foro Ibérico de Cooperación Misionera en el marco de un encuentro entre España y Portugal que reunió a líderes, misiones y agencias con el objetivo de fortalecer la cooperación en la misión.

Desde FEREDE destacamos nuestra participación en este foro celebrado en Lisboa y organizado por COMIBAM, con la colaboración de la Alianza Evangélica Española y la Alianza Evangélica Portuguesa, junto con diferentes misiones y agencias misioneras que trabajan en ambos países, con el fin de incrementar la cooperación misionera entre dichas naciones para compartir experiencias, aprender unos de otros y construir juntos.

El encuentro reunió a cerca de 120 líderes de España y Portugal y generó un tiempo de unidad y reflexión sobre el avance de la misión en el contexto ibérico.

En las sesiones plenarias participaron Jaume Llenas, Máximo Álvarez Alvelo, Carlos Madrigal, Josué da Ponte, junto con las intervenciones de Carolina Bueno, Pedro Silva y otros participantes. Las aportaciones ofrecieron distintas perspectivas sobre los desafíos actuales y las oportunidades para la cooperación misionera. El foro concluyó con un ambiente muy positivo y con el deseo común de seguir fortaleciendo los lazos entre iglesias, organizaciones y agencias misioneras al servicio del Evangelio.

Scroll al inicio