Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos el movimiento juvenil avalado por Ferede y que hace parte de la iniciativa de trabajo juvenil de AEL (Alianza Evangélica Latina) que une esfuerzos de veintiséis naciones de habla hispana para trabajar a favor de la Iglesia.

¿qué haremos?

Apoyar, capacitar, informar y servir a la Iglesia para motivar al liderazgo juvenil y empoderar a las nuevas generaciones hacia una transformación social. Es decir, queremos ofrecer herramientas, comunidad, medios prácticos para que los jóvenes se movilicen.

¿para qué?

Despertar y fomentar en la Iglesia un sentido de identidad basado en principios bíblicos que ayuden a fortalecer el testimonio vivencial de Jesús. Mejorar la conexión entre la Iglesia y la sociedad que facilite la articulación de las respuestas que se necesitan para generar un cambio de mentalidad en cómo mostrar el evangelio en el siglo XXI.

Objetivos

¿cómo?

Creando espacios donde los líderes de jóvenes, el líder joven y el joven que sirve a Dios (desde su profesión, estudios y no solo en un contexto eclesiástico), pueda encontrarse y trabajar en las relaciones interpersonales que faciliten la cooperación y la unidad a través de un encuentro donde habrá comida, momentos de reflexión, pero también tiempo de calidad para conocerse unos a otros. Queremos también que en estos encuentros estén los jóvenes más pequeños que tienen potencial para servir a Dios y así conocerlos y acompañarlos en sus procesos.

La estrategia